Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa inclusiva, y convertirnos en modelo para otras compañías del Uruguay, generando un impacto positivo, tanto para las personas incluidas, como para nuestros equipos y clientes.
Trabajamos para desarrollar y profundizar en el camino de la inclusión, implementando capacitaciones internas, sensibilizando a los equipos de trabajo y haciendo las adaptaciones necesarias para recibir a más colaboradores para las vacantes existentes en Tienda Inglesa. Generamos las condiciones y nos apoyamos en las familias para asegurar una experiencia positiva de trabajo.
personas incluidas a través del programa
de las sucursales participan del programa
Implementamos procesos de acompañamiento durante la etapa de adaptación y hacemos un seguimiento de cerca sobre el desempeño y relacionamiento de cada uno de los participantes.
Mi experiencia de trabajo es hermosa, trabajo tranquilo voy reponiendo, rotando la mercadería, y me fijo en el stock. Entre todos nos ayudamos. Yo ayudo a los clientes para decirles donde está cada mercadería. Los acompaño a la góndola, voy a buscar al depósito lo que buscan y se lo entrego en la mano. El cliente me agradece.
Desde Uniendo agradecemos a la Fundación Tienda Inglesa por su dedicación y compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad. Esta dedicación y compromiso se ve en cada una de las personas involucradas en las diferentes sucursales, donde siempre están dispuestos a dar lo mejor para que cada inclusión sea un éxito, generando un ambiente laboral de una gran calidez humana. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo para acompañarlos durante todo el proceso!
Mi experiencia de trabajo en Tienda Inglesa es muy linda, muy divertida, y, sobre todo, con mucha responsabilidad.